¡Ya está disponible el número 243 de Mab Hostelero!

mab hostelero 243

Ya está disponible y es de obligada lectura: el número 243 Mab Hostelero ya está en la calle y puede consultarse de forma gratuita aquí.

En este número de la publicación más especializada en el sector del equipamiento para hostelería, el primero del año, encontrarán contenidos destacados como una inmersión en toda regla en el negocio de referencia dentro del sector del frío. Hemos visitado la fábrica de Infrico y profundizado con ellos en lo que ha sido la evolución de la marca que, en plena pandemia ha batido todos sus récords.

Mab Hostelero con el instalador/distribuidor

Además, hemos hablado con Marcos Roig, director general de Grupo Roig, en una extensa entrevista con la que inauguramos una serie de conversaciones destinadas a dar una mayor visibilidad al distribuidor/ instalador de maquinaria hostelera. En concreto Roig, ahonda de forma muy completa en lo que es la realidad de la firma que dirige, así como del sector y los principales retos a los que se enfrenta.

No hay que perderse, por ejemplo, el reportaje especial de parrillas y planchas, que nos desvela cuáles son las necesidades actuales del operador de restauración en lo que a estos equipos se refiere. Como tampoco hay que dejar de consultar las novedades del sector que presentan algunas marcas, los informes, o cualquiera de las páginas con las que Mab inaugura este 2022 que, pese a los buenos presagios con los que se iniciaba, vuelve a estar marcado por la incertidumbre.

Desafíos para el sector

Porque 2022 ha dado un giro que vuelve a plantearlo como un año de incertidumbres y retos. La guerra entre Ucrania y Rusia, en el mejor de los escenarios, plantea carencias en algunas materias primas, subidas -mayores- de los costes energéticos y de los combustibles… y, en definitiva, desafíos para los que el sector debe estar preparado para responder. Desafíos sobre los que en Mab Hostelero seguiremos informando.

Pero, mientras tanto ¡Toca disfrutar del número 243!