Alto-Shaam actualiza sus exhibidores de estantes calientes

Alto-Shaam
Foto: Alto-Shaam.

La compañía Alto-Shaam ha lanzado la última versión de sus exhibidores de los estantes para calentar (HSM) aprobados por la CE que ahora cuentan con calor superior.

La nueva capa de calor superior combinada con la tecnología Halo Heat proporciona la conservación prolongada de la más alta calidad de los alimentos más delicados, como sándwiches, pasteles y burritos. Ahora, los operadores pueden conservar los alimentos durante más tiempo sin comprometer la calidad de los alimentos.

“Con los modelos de servicio de alimentos en constante cambio, hemos visto un aumento en la demanda de soluciones de exhibición de alimentos que respaldan los programas de comida para llevar”, dice Jeff McMahon, director senior de gestión de productos de Alto-Shaam, que añade: “Ya sea que venda alimentos en cajas para llevar, bolsas o artículos envueltos en papel, nuestros exhibidores con calor superior extienden el mantenimiento de una variedad de artículos sin comprometer la calidad”.

Alto-Shaam escucha a sus clientes y reduce el desperdicio de alimentos

Alto-Shaam
Foto: Alto-Shaam.

Con vigencia inmediata, los pedidos realizados en todos los modelos HSM, tanto de sobremesa como de pie, incluirán calefacción superior. Los modelos están disponibles en anchos de 24” (610 mm), 36” (914 mm) y 48” (1219 mm) con una serie de opciones que incluyen puertas delanteras y traseras, patas o ruedas.

“A medida que la industria continúa evolucionando, Alto-Shaam se dedica a escuchar a nuestros clientes y mejorar continuamente nuestros sus productos,” agrega Jeff, que concluye: “Nos enorgullece avanzar en nuestros exhibidores no solo para reducir el desperdicio de alimentos, sino también para generar ganancias adicionales para nuestros clientes”.

¡Más noticias sobre Alto-Shaam aquí!