L’Abarset reabre en Grandvalira con la última tecnología de Sighore-ICS

Labarset Granvalira
Foto: L´Abarset.

El popular local de ocio y restauración L’Abarset ubicado en la estación de esquí andorrana de Grandvalira, vuelve esta temporada de invierno con más fuerza que nunca y con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. El nuevo local se estrenará como una de las principales novedades de esta temporada de invierno 2021-2022 de la estación.

El renovado proyecto mantiene la esencia y el espíritu del antiguo local, pero a la vez se potencia con un nuevo concepto en el que se unirá ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

La montaña se hace presente en la sala gracias a los materiales naturales, que, mezclados con otros de nobles, aportan un toque de sofisticación ecléctica que genera un entorno cálido, elegante y moderno.

Un local de estilo alpino con el après-ski como punto fuerte

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. L’Abarset dispone de una luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean inigualables espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña.

L’Abarset Granvalira
Foto: L´Abarset.

Familiar y tradicional, al más puro estilo alpino, L’Abarset ofrece durante el día apetitosos y completos desayunos para coger fuerza antes de lanzarse a la montaña. Al mediodía, después del aperitivo, la gastronomía, con productos de temporada y proximidad, se convierte en la gran protagonista, caracterizada por una clara apuesta por la calidad y el concepto. Una de las grandes novedades es que se podrá cenar en el mismo local, dando así respuesta a una de las peticiones más comunes en el pasado. Antes de la cena, y a partir de las 16h, el exterior se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente perfecto para disfrutar en compañía.

La tecnología de Sighore-ICS gestiona el día a día en L’Abarset

Grandvalira-Soldeu Ski Resort ha confiado nuevamente en Sighore-ICS para digitalizar este novedoso proyecto. La compañía incorpora la última tecnología para la gestión del día a día de las ventas de hostelería en L’Abarset. Los camareros dispondrán de móviles ITOS en los cuales estará operando el software de Front, para poder realizar y gestionar los pedidos de los clientes, y cobrarles directamente en tarjeta de crédito. El efectivo se gestionará con sistema de gestión de efectivo de Cashlogy by Azkoyen.

baVel Sighore 2
Foto: Sighore.

Toda esta operativa dará un mayor control y una mayor agilidad del servicio al cliente. Todas las operaciones, trazabilidad e información de ventas/compras se gestionarán con el ERP Back Sighore-ICS. El compromiso de la compañía con la mejora continua y la innovación tecnología se plasma en proyectos como este, donde Grandvalira-Soldeu Ski Resort y Sighore-ICS colaboran unidos, para optimizar y rentabilizar las inversiones de digitalización.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!