AUDIT ICS, la nueva solución de SIGHORE-ICS para el ahorro y control en hostelería

Sighore digitalización
Foto: Sighore-ICS.

Desde SIGHORE-ICS, siempre se trabaja por la mejora continua de sus soluciones y que estas puedan hacer la vida más fácil a los clientes de la firma tecnológica. Aportar soluciones que permita a hosteleros y restauradores tener más control de su negocio, más información para dar un mejor y más esmerado servicio a sus clientes, es lo se consigue con la nueva solución AUDIT ICS.

¿Qué aporta esta nueva solución de SIGHORE-ICS?

Más control y mejor gestión de su negocio, creando una serie de registros necesarios para un correcto servicio interno y externo, y por supuesto, asegurando su cumplimiento. Realizar estas operaciones de una manera digitalizada, desde cualquier dispositivo informático del que se disponga en el local, y que en tiempo real, la dirección o la propiedad puedan revisar las auditorías y los check list, desde cualquier punto con conexión a internet.

El cliente se olvida así del engorro de utilizar listados de papel con infinidad de registros y preguntas para el check list, difíciles de rellenar y sin un control de seguimiento de las incidencias. Poder gestionar de una manera fácil y digitalizada, todas estas operaciones del día a día que aporta una foto real de nuestro negocio. En resumen: Disponer de una herramienta que permite mejorar el rendimiento del negocio en cuestión.

Algunas de las características de AUDIT ICS:

-Módulo de uso sencillo para la revisión de las tareas.
-Tareas divididas en capítulos, elementos, periodicidades, de control y zonas. Con sus pertinentes acciones correctoras.
-Podemos dividir las tareas a realizar en diferentes planes.
-Las tareas solo aparecerán el día de la semana que se deban hacer.
-Opción de listados checkList, muestreo de valor y toma de valor.
-Informes multidimensionales de las lecturas de tareas.
-Validación de las Incidencias en backoffice.
-Informe de incidencias de pedidos de proveedor.

Algunos ejemplos de listados de AUDIT ICS:

Listado de tareas con acciones correctoras:

Audit ICS actividades correctoras

Control de temperatura con valor

Audit ICS control temperatura