Winterhalter y Rational se unen para impulsar la recuperación del sector

winterhalter y rational

Winterhalter y Rational han definido un plan estratégico para promover la eficiencia, la seguridad alimentaria y la higiene dentro de las cocinas industriales.

Dentro de este proyecto conjunto las dos compañías han desarrollado un plan formativo dirigido tanto a escuelas de hostelería como al reciclaje del personal de los diferentes sectores para los que trabajan: restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, comedores de empresa etc.

Además de este plan formativo, llevarán a cabo acciones de co-marketing conjuntas tanto en eventos y ferias presenciales como a través del marketing digital con webinars, charlas, mesas redondas, etc. Siendo transmisores del conocimiento adquirido tras muchos años como líderes del sector.

Innovación tecnológica

Winterhalter y Rational se han convertido en referentes dentro de la cocina industrial entre otros motivos por apostar por la innovación tecnológica, desarrollando equipos de última generación que impulsan el crecimiento del sector a través de un enfoque en factores como: la automatización, la eficiencia, las mejoras de seguridad higiénica y la sostenibilidad.

Esta nueva alianza permitirá que ambas compañías fortalezcan vínculos de cooperación en favor del trabajo que vienen desarrollando desde sus inicios.