Alto-Shaam lanza la última versión de los hornos Cook & Hold

Alto-Shaam hornos 2
Foto: Alto-Shaam.

Alto-Shaam, empresa especializada de la industria de equipos de servicio de alimentos, lanza la última versión de sus hornos Cook & Hold originales con tecnología Halo Heat® con un nuevo diseño, controles avanzados fáciles de usar para producir alimentos de mayor calidad, mejorar el rendimiento y reducir los residuos alimenticios.

«En 1968, Alto-Shaam inventó el horno Cook & Hold, creando una categoría completamente nueva de equipamiento para el comercio», afirma Jeff McMahon, director sénior de gestión de productos de Alto-Shaam. «Al brindar a los clientes una mejor calidad de alimentos y mayores rendimientos durante decadas, los hornos Cook & Hold, han superado la prueba del tiempo, entregando constantemente alimentos de la más alta calidad. Y ahora, damos un paso más allá, al proporcionar a los operadores un mayor control de sus hornos, menús y negocios».

Los nuevos hornos son fáciles de usar con una cocción intuitiva con un solo toque. Cuentan con el control más avanzado de Alto-Shaam hasta la fecha y son muy sencillos de uso, por lo que el operador requiere poca o ninguna formación operacional.

Estos hornos también se pueden gestionar a distancia a través del innovador sistema de gestión remota de hornos basado en la nube ChefLinc™ de Alto-Shaam. Equipado con un panel intuitivo, ChefLinc permite a los operadores crear, gestionar y distribuir recetas a hornos de varias ubicaciones a través de la nube. Esto proporciona a los profesionales de la operación, y especialmente a aquellos con varias cocinas que exigen la misma calidad de los alimentos, un control completo de sus equipos, menús y negocios desde cualquier lugar.

Alto-Shaam hornos

 

Sacar partido a la carne

La tecnología Halo Heat® rinde homenaje a cada corte de carne desde el principio hasta el final, proporcionando un producto de mejor calidad a menor costo. Los trabajadores pueden sacar el máximo partido a los cortes de carne menos costosos y utilizados, reduciendo la deshidratación de la carne hasta en un 17 % en comparación con la cocción convencional y mejorando la calidad de los alimentos.

Equipado con un exclusivo cableado térmico, el calor suave y preciso envuelve la cavidad del horno para cocinar los alimentos de manera uniforme y con el más alto nivel de calidad y consistencia. Sin ventiladores, elementos de calentamiento agresivos ni humedad añadida para proporcionar el acabado perfecto.

 

2 COMENTARIOS