Los hornos ahumadores de Alto-Shaam ahorran a través de su tecnología

Cook and Hold Alto-Shaam
Foto: Cook and Hold de Alto Shaam.

Los hornos para ahumado Cook & Hold de Alto-Shaam eliminan la necesidad de equipos tradicionales de ahumado que requieren mucha mano de obra. Con ellos se puede dominar el arte del ahumado e infundir sabores auténticos en los alimentos a través de una cocción y mantenimiento sin trabajo.

Alto-Shaam hornos 2
Foto: Alto-Shaam.

Desde la firma americana de soluciones gastronómicas, aconsejan usar virutas de madera auténtica para mejorar los platos sin esfuerzo. Como ventaja adicional, su tecnología Halo Heat proporciona los mejores rendimientos para alimentos de la más alta calidad, todo mientras reduce los costes de mano de obra.

A diferencia de otras tecnologías de conservaciones o cocción a baja temperatura, las temperaturas de la tecnología Halo Heat no varían de forma radical. El calor se reparte de forma uniforme con suavidad y sin usar elementos a temperaturas extremas, humedad adicional ni ventiladores.

La solución de Alto-Shaam evita la mano de obra

  • La cocción y mantenimiento durante la noche recupera entre 12 y 16 horas de tiempo no productivo.
  • Proporciona una mejor distribución de las cargas de trabajo y alivia a los equipos.
  • Ahumar sin esfuerzo reduce el trabajo y aumenta la productividad en la cocina.
  • Halo Heat rodea los alimentos de manera uniforme sin el uso de elementos extremadamente calientes, humedad adicional o ventiladores que degradan la calidad de los alimentos.
Cook and Hold Alto-Shaam
Foto: Alto-Shaam.

Los hornos ahumadores Cook & Hold de Alto-Shaam facilitan la introducción de nuevos y originales platos en la carta, aportando un sabor intenso a los platos con una técnica tradicional que hará las delicias de los clientes sin apenas esfuerzo. Su tecnología garantiza un mayor rendimiento y menos residuos alimenticios, a la vez que reduce los costes de funcionamiento y ayuda a aumentar los ingresos.

Recomendamos la lectura de este artículo de opinión de Steve Maahs, presidente y director de operaciones de Alto-Shaam, una mirada al futuro sobre la industria del servicio de alimentos y su evolución por la pandemia.