Fagor Industrial, presente en la Fase 1 de desescalada de los hosteleros

estadio wanda metropolitano instalacion fagor industrial
Instalación de Fagor Industrial en el Estadio Wanda Metropolitano. Imagen de archivo.

Fagor Industrial, fabricante de referencia de equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que han abierto sus puertas al público desde el pasado 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas.

Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos de hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras unos dos meses de inactividad. Para ayudar a los profesionales del sector, la compañía publica consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y pone a la disposición de sus clientes su servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hará con todas las garantías de éxito.

“El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos: para ello, les hacemos llegar una completa guía de reactivación, mantenimiento, desinfección y cuidados que les permitan estar cubiertos de cara a esta vuelta a la actividad”, ha afirmado Mario López, Director General de Fagor Industrial.