La importancia de la seguridad en el transporte de alimentos

dbmark - cambro transporte alimentos

La última línea de contenedores isotérmicos Cambro, marca distribuida en España por Bsmark, Cam GoBox está pensada para su uso en las empresas de catering y para los operadores de servicios de alimentos que necesiten un transporte ultraligero, económico y con una excelente durabilidad.

Los contenedores de la serie EPP (polipropileno expandido) de Cambro están fabricados en un material de espuma de alto rendimiento ecológico. Son químicamente inertes, no les afectan el aceite, la grasa ni la mayoría de los productos químicos, se pueden lavar en lavavajillas.

Tienen una excelente absorción de la energía y resistencia estructural, por lo que pueden sufrir fuertes impactos, sin sufrir daños importantes en su forma y figura. Están construidos en un material 100% reciclable, sin CFC. Aptos para el contacto con productos alimentarios.

Los Contenedores Cam GoBox se fabrican en dos formatos: contenedores de carga superior y contenedores de carga frontal y cuentan con todos los accesorios adicionales necesarios para ampliar el tiempo de retención de los alimentos en caliente o frío, al igual que el resto de las líneas de contenedores isotérmicos Cambro.

Además, también cuentan con:

  • Carritos adicionales válidos para todos los modelos de la gama Cam Gobox, que proporcionan una gran movilidad y comodidad en los desplazamientos.
  • Placas de frío o de calor para aumentar el tiempo de la retención.
  • En los contenedores de carga superior además puede contar con:
  • Tapas de diferentes colores para poder clasificar e inventariar el contenido de un solo vistazo.
  • Tapas con bisagras para abrir la tapadera únicamente por un lado.
  • Extensores para aumentar la capacidad en altura de los contenedores.
  • Recipientes portavasos para que desde su local pueda transportar de forma segura los vasos cargados de líquidos, dispuestos para su uso.
  • Placas calientes Cam GoHeat, que sirven para generar calor eléctricamente. También se pueden enchufar a los mecheros de los vehículos y pueden utilizarse tanto dentro como fuera del contenedor.