REPA amplía su cartera de marcas de Ali Group con Olis y Baron

REPA OLIS Y BARON 0

REPA, distribuidor europeo de recambios para equipos de restauración, café, máquinas expendedoras y electrodomésticos, ha añadido a Olis y Baron a su cartera de más de 2.000 marcas de fabricantes mundiales. REPA es ahora distribuidor oficial de recambios para ambas marcas en España, Italia, Alemania y Austria.

El corazón del negocio de los dos fabricantes es el diseño de cocinas y de equipos de restauración profesional, incluyendo freidoras, baterías de cocina y sartenes, para ofrecer una gama completa de soluciones para los profesionales de la restauración.

Olis y Baron serán los últimos fabricantes bajo el paraguas de Ali Group (que ya incluye nombres como Convotherm, Lainox y Welbilt) en beneficiarse de una solución única, fiable y súper rápida a través de una tienda online especializada, que almacena más de 4.200 recambios originales de las dos marcas respectivamente. 

«REPA garantiza el suministro de recambios originales en cualquier momento»

Desde Olis comentan: “Como expertos en el campo de la restauración profesional, Olis se complace en anunciar su nueva colaboración con REPA, que permite a los distribuidores de Olis garantizar el suministro rápido de recambios 100% originales en cualquier momento«.

desde Baron añaden: “Al colaborar con REPA, los profesionales pueden realizar sus actividades diarias con la confianza de contar con el apoyo de un experto mundial que ofrece una amplia selección de piezas de calidad superior».

Jordi Romagosa, director general para España de REPA, comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Olis y Baron a la familia REPA, que ya tiene más de 2.000 marcas. Los Servicios Técnicos y los importadores españoles se beneficiarán ahora directamente de la ventaja de REPA: una garantía de tener «siempre stock» de más de 4.200 recambios y accesorios originales con un envío rápido, y un servicio técnico de atención al cliente altamente cualificado, siempre dispuesto a ayudar».

Imágenes cedidas: REPA