Zumex lanza la exprimidora de granadas Speed Pomegranates

exprimidora de granadas Speed-Pomegranates de zumex

La demanda de granadas crece con fuerza, sin embargo su consumo continúa siendo un difícil reto. Por ello, Zumex lanza Speed Pomegranates, la nueva exprimidora de la firma creada para exprimir granadas y así, liberar su potencial en retail.

La firma ha diseñado desde cero esta nueva solución con la que da el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas. De hecho, la nueva Speed Pomegranates es la primera exprimidora de alto rendimiento específicamente diseñada para exprimir granadas y ofrece una gran autonomía ya que es capaz de realizar más de 100 kg de producción non-stop.

Para ello, estas máquinas cuentan con un nuevo sistema de exprimido para granadas basado en el patentado Original System, esta vez de color granate, y diseñado específicamente para adecuarse al grosor y dureza de las cortezas resistentes de esta fruta. Este sistema, de manera accesoria, cuenta también con un Kit S para para exprimir frutas de menor tamaño, y admite así un amplio rango de calibres de fruta.

Con esta nueva solución, Zumex ofrece una segunda alternativa de zumo fresco recién exprimido a los retailers, después del éxito de los cítricos. “El zumo de granadas recién exprimido está llamado a convertirse en una tendencia de consumo mundial con el que volveremos a revolucionar el área de frescos de supermercados de todo el mundo” asegura Víctor Bertolín, CEO de la compañía.

Robustez y potencia al servicio de los amantes de las granadas

Además, estas nuevas exprimidoras destacan por sus novedosos componentes como:

  • Cuchilla de Titanium de máxima dureza para el corte de las granadas, que garantiza la resistencia y la durabilidad del afilado.
  • Nuevo Sistema Pulp-Out Automático exclusivo para granadas, una cinta transportadora diseñada para filtrar las molestas semillas y la pulpa de las granadas de manera automática. Consigue así un zumo listo para tomar, sin necesidad de filtrarlo posteriormente.
  • Motor de alto rendimiento para ofrecer el servicio de zumo más rápido (30 frutas por minuto) en contextos exigentes.
  • Nanotecnología antibacterias ASP que garantiza la seguridad alimentaria. El resultado es una máquina robusta preparada para exprimir todo tipo de granadas con un amplio rango de calibres.