El éxito empresarial en un entorno altamente competitivo y de gran movilidad laboral depende, cada vez más, de la retención del talento. Por este motivo, las compañías entienden que en su cultura organizacional es clave cuidar de sus equipos con beneficios de valor y servicios diferenciales. Tanto es así, que Zumex, partner estratégico para el desarrollo del negocio de zumo, ha asesorado a las empresas tecnológicas referentes para incorporar sus máquinas de zumo en sus sedes.
De esta manera, gigantes de la talla de Google, Facebook o Berkeley University of California, albergan en sus distintas oficinas de Estados Unidos, Francia o Irlanda desarrollos como la serie Speed Pro para ofrecer un servicio de zumo recién exprimido eficaz, rápido y de calidad, gracias a su capacidad para atender grandes demandas de zumo, a su fácil usabilidad y sencilla limpieza. Una iniciativa con la que crean un espacio donde el bienestar es el principal protagonista, muy en línea con los nuevos hábitos de consumo que abogan por una dieta más saludable y un incremento del consumo de frutas y verduras, también durante la jornada laboral.
Presencia en todos los continentes
Esta tendencia, junto a otras como la de los zumos détox, smoothies o el fast good, que sustituye los alimentos procesados por ingredientes más saludables y naturales, muy arraigada entre las generaciones de jóvenes profesionales millennial y Z, ha llevado a que otras grandes insignias como Samsung o Hyundai introduzcan en sus headquarters y centros de producción de Corea desarrollos únicos como el sistema cold press Mastery, en el caso de Samsung. La máquina de prensado en frío de Zumex, experta asimismo en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones con el que sus trabajadores pueden disfrutar en cualquier momento de deliciosos zumos combinados de frutas y verduras. Además, gracias a su nueva forma de licuar mantiene todos los nutrientes.
En Europa, la multinacional francesa Decathlon ya confía en otra de las soluciones especialmente diseñada para contextos como empresas, la Zumex Vending. La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha optado por la máquina de venta automática para ofrecer zumo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco para todo su staff y clientes. El atractivo diseño gracias a su cubierta personalizable cuenta con servicios de zumo programables y sistema de autolimpieza que la convierten en la opción perfecta para sus espacios, por la que en Middle East, concretamente en Arabia Saudí, el grupo importante inversor Bidaya también ha apostado por ella.