La fecha de celebración de HostelShow/Expo Foodservice está cada vez más cerca. Durante los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid, los profesionales del equipamiento hostelero y la restauración vivirán dos intensas jornadas de trabajo en las que los acuerdos comerciales serán los grandes protagonistas.

Con las áreas de Espacio Negocio, Netchilling, Congreso y Exposición claramente diferenciadas, esta última tendrá un peso especial. En ella, expositores de todas las ramas del sector mostrarán sus últimas novedades a todos los profesionales que se desplacen hasta La Nave. Recordamos que el acceso es gratuito previo registro en la web (accede aquí al registro).

Gestión de efectivo de la mano de StrongPoint

sistema-cash-guard-strongpointUna de las empresas que contará con un amplio espacio es StrongPoint. La firma llevará, entre otras propuestas, su “solución para la gestión de efectivo en los negocios de hostelería y hospedería CashGuard, fabricada por nosotros”, expresa Javier Aguilera, director General StrongPoint Iberia.

Desde StrongPoint afirman que “HostelShow/Expo Foodservice se ha convertido en un evento de referencia en Madrid para el mercado de la hostelería que ofrece grandes posibilidades a los expositores. Espacio Negocio es un gran servicio que la organización pone a disposición de los expositores para tomar contacto con tomadores de decisiones de diferentes cadenas de hostelería y franquicias. Además, el evento se celebra en un entorno acogedor donde expositores, invitados y visitantes pueden alcanzar expectativas de negocio”, detalla Aguilera.

Recicladores de efectivo de Glory

reciclador-de-efectivo-CI-5-de-gloryLa firma Glory también tendrá una destacada presencia en HostelShow/Expo Foodservice. Se unen al evento con el objetivo de “promocionar sus sistemas recicladores de efectivo al mismo tiempo que potenciamos nuestra presencia en el sector de hostelería y hoteles”, declara Isabel Pantoja, Marketing Manager de Glory.

En su stand se podrá comprobar de primera mano el funcionamiento de su gama de soluciones Cashfinity, los avanzados recicladores de efectivo CI-5, CI-10 y CI-100 enfocados para retail y hoteles. “Nuestros módulos recicladores de efectivo controlan el efectivo en tiempo real y eliminan la necesidad de procesar billetes manualmente, lo que garantiza una solución altamente segura y eficaz”, añade Pantoja.

¿Quieres exponer?

¿Quieres visitar?

¿Quieres más información sobre La Revolución de la Hostelería?