Puy du Fou España elige a Compass Group para gestionar su restauración

compass group Puy du Fou Espana
Foto: Compass Group Iberia.

Compass Group ha sido elegida por el grupo Puy du Fou para gestionar todos los servicios de restauración que se ofrecen en el parque que abrió sus puertas en Toledo el pasado 30 de agosto.
El primer parque de Puy du Fou fuera de Francia se ha inaugurado con el espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”. Este espectáculo representa sobre un escenario de 5 hectáreas más de 1.500 años de la Historia de España. La oferta gastronómica está concentrada en un mercado medieval conocido como “El Arrabal”, que abre dos horas antes del comienzo del espectáculo y cierra dos horas después. Esta zona del parque está ambientada en el siglo XIII, tras la Batalla de las Navas de Tolosa. El Arrabal -concebido como lugar de reunión en la noche tras el bullicio del día para comentar los pormenores de la jornada- concentra los restaurantes del parque.
La variada oferta gastronómica se aglutina dentro de “El Arrabal” en diferentes espacios para el disfrute del visitante: La Tasca del Capataz (lugar de recreo nocturno de los trabajadores de la época); El Descanso del Tintorero (decorado con un sinfín de sábanas y manteles teñidos de fuertes colores); El Hogar de Juan el Gigante (encargado de encender la parrilla y atraer la atención de todos por el olor de sus viandas); el Horno del Herrero (la herrería que embriaga con el olor a pan elaborado en su horno); y la Taberna Mudéjar (mercaderes de Córdoba y Granada seducirán con sus recetas).

Precios familiares

Compass ha preparado una propuesta a precios para todos los bolsillos, cuidando al extremo la relación calidad-precio de sus platos y bebidas. “Vamos a aplicar precios familiares. Al contrario que en otros parques, en los que los precios de comida y bebida son superiores a los que encuentras fuera de ellos”, explica David Baños, director de Sports&Leisure and B&I Retail de Compass Group España.
Puy du Fou, por su parte, destaca su acierto con la elección de Compass como partner gastronómico: “La experiencia, la solvencia, el saber hacer y el entusiasmo de Compass en este proyecto nos produce una gran satisfacción”, reconoce Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.
Compass Group es uno de los accionistas del proyecto español del grupo francés de parques de ocio Puy du Fou. En su primera fase permanecerá abierto los fines de semana de septiembre y octubre de 2019. El espectáculo comienza a las 21.30 en septiembre y a las 21.00 en octubre. Posteriormente, Puy du Fou España cerrará sus puertas para abrir en primavera del próximo año con un mayor número de fechas.