Fallece Miguel Zapata, reconocido representante del sector Horeca

miguel zapata
En la imagen, Miguel Zapata junto a Noel Álvaro, compañeros ambos en su etapa en Sodyman.

 
Triste noticia para nuestro sector. Hemos tenido el conocimiento de que el pasado 14 de julio fallecía en Gijón, Miguel Zapata Marín a la edad de 70 años. Con amplia experiencia y reconocimiento en el sector Horeca, Miguel Zapata estaba casado y residía en Gijón.
Desde su juventud participó en labores comerciales de diversa índole, pero siempre dentro del sector de la maquinaria de hostelería donde desempeñó diversos cargos. Desde representante a delegado comercial de distintas comunidades para reconocidas empresas como Scotsman, Repagas o Infrico, entre otras, Zapata se marcha dejando un vacío irremplazable para sus compañeros, clientes, amigos y familiares.
A finales de los años 90 cambió de aires. Decidió dejar su Barcelona natal para iniciar una nueva singladura tanto profesional como personal en Gijón, donde participó en la expansión de los sistemas contra incendios para campanas extractoras Safety First en la zona del noroeste español hasta su jubilación.
Todo el equipo de Mab Hostelero se suma con tristeza a la multitud de condolencias que ha recibido la familia, enviando un afectuoso abrazo y nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.