El lavavasos GP de Hobart gana el premio Medalla Zloty 2018

hobart

Hobart ha recibido varios premios en la feria anual «Polagra Gastro» celebrada en Posen (Polonia). El primero de ellos ha sido por su innovador lavavasos GP de la línea premium Premax. La empresa con sede en Offenburg recibió el premio «Medalla Zloty 2018», entregado por el ministro de Agricultura de Polonia, Jan Krzysztof Ardanowski.

En su proceso de seleccionar a los ganadores, la junta no solo buscó ventajas económicas y ecológicas, sino también un verdadero beneficio para el usuario. Así, el lavavasos Premax GP convenció al jurado tanto por su comodidad como por la función de secado Top-Dry. Gracias a esta característica, los usuarios pueden prescindir de forma segura del secado manual mientras obtienen resultados de lavado óptimos, incluso con productos delicados.

Además, hay varias máquinas importantes de la firma del año 2018 recibieron otro premio por ser «soluciones innovadoras». En esta ocasión fue el marco de la «Galería de la Innovación». También, adicionalmente, se distinguieron dos soluciones de Hobart con un premio: el lavavajillas bajo encimera Profi FX y el lavavajillas de cristal Premax GP de la generación 2018.