Grifo de cocina de acero inoxidable macizo con caño alto giratorio

grifo de cocina

El diseño gana enteros en la cocina y no solo en los hogares. Todos los elementos suman ese plus que hace ganar puntos. Ramon Soler ha presentado un grifo de cocina fabricado en acero inoxidable macizo. Este, gracias a sus propiedades anti-bacterianas, aportan higiene y seguridad en la cocina.

Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Actualmente, la cocina ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento fundamental, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios.

El Grifo de cocina 3886 es de diseño esbelto y líneas minimalistas. Con todas las ventajas de una grifería de diseño, la firma ofrece este fregadero de caño alto giratorio que proporciona comodidad en su uso: su caño con una altura de 31,2 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina. Además, este está fabricado en acero inoxidable macizo, un material duradero, higiénico y resistente a la corrosión, que demanda un menor mantenimiento. Este material aporta un aspecto refinado, dotando al espacio de elegancia y sobriedad, aparte de proporcionar resistencia al uso diario y constante.