Infrico, proveedor vip de la importante central de compras francesa Gasel

gasel proveedor infrico

Infrico es un proveedor vip de Gasel, una de las centrales de compras y servicios de empresas instaladoras profesionales de frío comercial e industrial más importantes de Francia. Precisamente en el país galo, Infrico lleva más de 20 años implantada con una delegación propia compuesta por gerencia y equipo comercial para atender la gran demanda que tienen los equipos de frío de la empresa española en territorio francés.

Y es que la tecnología y calidad de los equipos de Infrico poseen una gran aceptación en esta zona, estando presentes en los principales restaurantes, cafeterías y complejos hoteleros del país. Francia es un país con una amplia cultura gastronómica, especialmente de postres y dulces. Las vitrinas expositoras para bollería y bombones de la firma están muy bien consideradas por los maestros reposteros.

Con clientes en todo el mundo y una buena cuota del mercado nacional, Infrico, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, contando en la actualidad con más de cuatrocientos cincuenta empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 15 en el extranjero. Además, en una firme apuesta por la estabilidad y el bienestar social, más del 90% de los trabajadores son empleados fijos y en el último ejercicio se ha duplicado la plantilla.

Gasel es un grupo de instaladores especializados en los campos de la refrigeración comercial y profesional, entre otros, que ofrece los mejores productos en frío, cocina profesional, calefacción y ventilación.