Equipos que dan respuesta a cualquier necesidad del buffet

microondas de sammic

Un zumo natural, una tostada, un sandwich, pintxos, bocadillos, batidos y un largo etcétera ocupan las mesas del comedor cada día en muchísimos hoteles de todo el mundo. El buffet es una de las principales razones por los que un usuario elige un hotel u otro y es por eso por lo que los hoteles deben de poner mucha atención y mimo en ello. Sammic, con más de 50 años de experiencia en el sector de hostelería y alimentación, ofrece una amplia gama de equipos que dan respuesta a las necesidades de distinta índole de este tipo de usuarios.

Tostador de cinta ST-252

El tostador de cinta ST-252 de Sammic, con un ancho de cinta de 270mm, ofrece una producción de hasta 500 tostadas por hora, obteniendo gran producción en un espacio mínimo. Fabricado en acero inoxidable y equipado con variador de velocidad, cuenta con resistencias de acero inoxidable de gran calidad y con interruptores independientes para resistencias superiores e inferiores. Su construcción permite sacar el pan tostado por delante o por detrás.

Olla para sopa OS-10

olla sammicLa olla para sopa OS-10 es ideal para mantener la temperatura de la sopa o de cualquier líquido durante un buffet o un catering. Tiene una capacidad de 10 litros y puede soportar temperaturas de hasta 95 grados. Con unas dimensiones de 340x340x340 mm, tiene un acabado elegante en esmalte negro y un indicador de luz que avisa cuando la máquina está en funcionamiento.

Exprimidor de naranjas con palanca ECP

Los exprimidores de naranjas profesionales Sammic son robustos y duraderos, ideales para cafetería, bar, buffet, etc. Fabricados en acero inoxidable y con una potencia de 130W, permiten obtener una producción de 200 naranjas/hora. El modelo ECP cuenta con presión por palanca, ofreciendo gran comodidad de uso al operario. Son muy fáciles de limpiar y se pueden complementar con un colador tipo chino y una jarra, ambos de acero inoxidable.

Cubetas Gastronorm

Las cubetas Gastronorm son un básico de cualquier buffet, catering, hotel o comedor. Sammic ofrece una gran variedad de cubetas, tapas, doble fondos perforados, bandejas y parrillas. Todas ellas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad y están basados en medidas comunes homologados en Europa bajo la norma EN-631. Estos Recipientes pueden utilizarse en cualquier tipo de aparatos que utilicen dichas dimensiones G/N: vitrinas, armarios frigoríficos, hornos mixtos, hornos de convección, carros de transporte, self-service, etc.cubetas sammic

Microondas HM-910

Los hornos microondas industriales de Sammic están orientadas a bares, cafeterías y buffet. El modelo HM-910, con una potencia de 900W y capacidad de 24 litros, conjuga las dos características que más aprecia el profesional de la restauración: gran potencia de trabajo y facilidad de manejo de la máquina. Tanto el interior como el exterior de este microondas son de acero inoxidable, y está equipado con un plato giratorio de 270 mm. Cuenta con un temporizador manual de hasta 30 minutos y tiene 6 niveles de potencia.