LF y GEV cooperarán en el sector de repuestos bajo el mismo holding

LF y GEV cooperarán en el sector de repuestos bajo el mismo holding

LF y GEV suman experiencia y motivación para convertirse en el proveedor número 1 en repuestos de alta calidad en la industria del equipo de restauración. Tras la compra de LF por parte de la empresa inversora de capital privado The Riverside Company, que ya era propietaria de GEV Group, ambos proveedores operarán a partir de ahora bajo el mismo holding, cuyo principal accionista es dicha empresa.

Bajo la nueva sociedad, LF y GEV seguirán siendo independientes, es decir,  conservarán sus marcas y organizaciones comerciales propias, pero al mismo tiempo cooperarán para aumentar la gama de productos, mejorar la disponibilidad de repuestos y garantizar los mejores niveles de servicio a los distribuidores de repuestos y a los técnicos de mantenimiento.

«Nuestros clientes pueden seguir confiando en ambas empresas: la persona de contacto y las oficinas seguirán siendo las mismas, de modo que los clientes y los proveedores seguirán trabajando con su proveedor preferido», dijeron Alexander Wiegand, CEO de GEV, y Vittorio Ricci, CEO de LF.

En definitiva, con la mayor cobertura geográfica intentarán extender una importante red de venta de repuestos conjunta, complementándose la una a la otra y aspirando a ofrecer mejores servicios.