Quality Espresso presenta en Hostelco una nueva máquina de café con diseño innovador y disruptivo

Quality Espresso: nueva máquina de café con diseño innovador y disruptivo

De la mano de Futurmat, una de las marcas de Quality Espresso, llega un nuevo lanzamiento dentro del universo de las cafeteras. En esta línea, con la nueva máquina de café Futurmat, que se presentará en Hostelco, Quality Espresso apuesta por un diseño disruptivo e innovador. El fabricante, uno de los líderes mundiales en la fabricación de máquinas de café, ha diseñado una máquina muy «italiana» en cuanto a su estilo –de ahí el eslogan: il gusto italiano del caffè– y que incorpora botoneras capacitivas, zona de trabajo iluminado por LEDs y lanzas de vapor con aislamiento térmico. El nuevo diseño refuerza los conocidos valores de durabilidad y robustez de la marca.

La nueva Futurmat, disponible ya en dos y tres grupos, es ideal para los establecimientos más exigentes con un consumo medio-alto de café. Brinda numerosas prestaciones: sistema de eficiencia energética (aislamiento de la caldera y calienta-tazas de resistencia plana); mezcla de agua fría y caliente para infusiones; vaciado manual de la caldera; y tubos de vapor antiquemaduras «warm 2 touch».

En su cuidado y avanzado diseño, destacan detalles como la iluminación de la zona de trabajo, o la opción de escoger el color de las botoneras, entre otros muchos.