Ya está aquí el número 223 de Mab Hostelero

mab hostelero 223

Con el mes de abril ha llegado la revista número 223 de Mab Hostelero. Un número cargado de novedades en todas nuestras secciones habituales pero sobre las que destaca un apartado en particular: un especial de la feria Hostelco que este año estrena alianza con Alimentaria. En él, muchas de las marcas de referencia del mercado nos cuentan sus novedades de cara a la feria barcelonesa que se celebrará del 16 al 19 de abril en el recinto Gran Vía de la Ciudad Condal. 

Además, la celebración conjunta de Hostelshow con Expo Foodservice en La Nave de Madrid, los días 7 y 8 de noviembre de este año, marca las últimas novedades del encuentro de referencia entre fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores del sector hostelero. Todo ello en un artículo extenso con toda la información necesaria, tanto para expositores como para todo aquel que quiera visitar la feria, aparte de las claves del acuerdo entre ambos eventos. Siguiendo con ferias,

Dentro de la sección Instalaciones a la carta conocemos más de cerca el trabajo de Jung en el Hotel Barceló Torre o la obra completa realizada por Alarsa Hostelera en el restaurante madrileño Bovia. Dos trabajos minuciosos que han dejado muy satisfechos a los clientes de ambas empresas referentes.

Asimismo, las novedades del sector de maquinaria y otros aspectos relativos a las empresas hosteleras. También una entrevista con Fran Ramón, director comercial de Infrico, en el que nos desmenuza el compromiso incuestionable de la compañía con el medio ambiente.

Por supuesto, nuestro espacio habitual para la tecnología con los comandos digitales de Storyous; la sección de tendencias, o los posibles beneficios de digitalizar el sistema de seguridad alimentaria. De igual modo, hablamos del año positivo del sector que fue 2017, y del buen momento que atraviesan las franquicias, entre otras cuestiones.

Finalmente, recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.