Campaña «45 ANIVERSARIO REPAGAS: Porque me gusta la buena cocina» con Pepe Rodríguez como imagen

Con motivo del 45 aniversario de la empresa, Repagas presentó la campaña «45 Aniversario Repagas: Porque me gusta la buena cocina», con Pepe Rodríguez, chef estrella Michelin del restaurante «El Bohío» y jurado del conocido concurso televisivo «MasterChef», como imagen de la misma.

A lo largo de los próximos meses irán viendo la luz una serie de iniciativas desde la empresa que ahora dan comienzo con el lanzamiento de esta campaña de notable calado en el sector.

En busca de un cliente satisfecho

Desde Repagas creen que es importante resaltar el hecho de que, a lo largo de estos últimos años, el usuario final tiene más y mejor acceso a la información de los productos, demanda un mayor compromiso por parte del fabricante y del distribuidor y sabe antes que nadie lo que quiere. En suma, cada vez decide más por sí mismo lo que necesita. Por ello, resulta vital tener un producto atractivo para sus intereses y ello pasa por ofrecer una imagen de marca igualmente atractiva y de reclamo ante su figura.

El principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes por lo que Repagas trabaja continuamente en dar la mejor calidad, diseño y servicio. Un cliente satisfecho es la mejor inversión en marketing y por ello Repagas se esfuerza en encontrar soluciones que se adapten a sus clientes, basándose en la exigencia y la pasión, aspectos que ponen en todos sus proyectos. La empresa evoluciona rápidamente, explorando nuevos caminos a través de la innovación, y enfrentándose a los cambios de una manera ágil y flexible con el fin de obtener soluciones simples y eficaces.

Repagas es una empresa cercana que siempre escucha a sus clientes, haciéndoles partícipes de su presente y ganándose su confianza para el futuro. Persiguiendo tal fin, la campaña «45 Aniversario Repagas: Porque me gusta la buena cocina» tiene por objeto complementar el trabajo que desde todo el equipo de Repagas se está llevando a cabo. Esto incluye, por supuesto, a la red de distribuidores Repagas y su esfuerzo diario en la consecución de sus objetivos, comunes a los de la empresa, que permiten consolidar el interés del usuario final en el producto que ellos ya defienden con fidelidad.

Desde Repagas están convencidos de que esta campaña ,de la mano de Pepe Rodríguez, ayudará positivamente a sus clientes a aumentar el prestigio de la marca, al mismo tiempo que difunde una imagen de calidad, diseño y servicio como pilares de su trabajo mutuo.

1 COMENTARIO