El Ministerio de Economía y Competitividad premia la constante innovación de Zumex Group

Zumex recibe el sello que le acredita como «PYME Innovadora» gracias al amplio número de patentes desarrolladas en los últimos años. Desde hace 5 años ha sumado más de 10 patentes y registros en sus desarrollos.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido el carácter innovador de Zumex Group entregándole el sello PYME Innovadora. Este es un premio que reconoce la labor continua de la empresa en el desarrollo de nuevas propuestas, la mayoría de ellas patentadas. Las máquinas Soul, Speed Pro o Mastery, son ejemplos de las nuevas posibilidades que oferta la firma para mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus soluciones de exprimido.

En los últimos 5 años Zumex ha patentado y registrado más de 10 desarrollos, gracias a la constante inversión que realiza la firma en I+D+i. Respecto a este esfuerzo por la mejora continua de los productos de la marca, Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group ha declarado: «Este sello respalda el camino que tomamos hace tres décadas, cuando fundamos esta compañía. Desde entonces sumamos 30 años como líderes internacionales en un sector sumamente competitivo y nuestros productos están presentes en más de un centenar de países.»