Zumex lanza una serie limitada de la exprimidora Premium para celebrar su 30 aniversario

SOUL White es el nombre de la serie limitada creada por el equipo de Zumex® para celebrar el 30 aniversario de la firma. Una versión de su exitosa e innovadora exprimidora Premium Soul, de la que se realizarán tan solo un centenar de unidades numeradas.

De esta manera, Soul, una exprimidora elegante, pequeña y compacta, suma a su deportivo diseño inicial, que destaca por el negro intenso y brillante de su estructura con terminaciones en aluminio anodizado cepillado, una sofisticada propuesta en la que se mezcla el color pearl white, con acabados en madera natural de haya.

Una máquina única, al igual que el resto de desarrollos de la firma, que apuesta por introducir materiales y colores novedosos, para dar respuesta y anticiparse a las tendencias de los nuevos locales de autor. Espacios que siguen le tendencia eco friendly, que apuestan por el consumo de productos healthy, y con un estilo en sintonía con el nuevo diseño de Soul, que pone en valor materiales naturales como la madera.

00Soul_White-silueteada M “Pensamos que la nueva Soul White es una buena manera para continuar la celebración de nuestro aniversario, que comenzó con el lanzamiento de Mastery, nuestra nueva máquina semi-industrial Cold Press, porque demuestra la versatilidad de nuestra firma a través de esta revolucionaria máquina, que nos ofrece infinitas posibilidades de diseño”, explica Víctor Bertolín, CEO de Zumex®, quien apunta también a la gran acogida que ha tenido este producto en los distintos mercados en los que opera la compañía.

Soul respira innovación y tecnología punta en cada detalle, gracias a su sistema de exprimido Conical System®, patentado por Zumex®, y a sus múltiples desarrollos aplicados como el sistema de corte y el diseño del grifo. Una máquina que concentra unas prestaciones de rendimiento y funcionalidad excelentes en un espacio sorprendente reducido. Una exprimidora automática intuitiva, gracias a su concepto Push&Juice capaz de lograr deliciosos zumos de cítricos recién exprimidos en tan solo 15 segundos. Una auténtica joya para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y espacios con encanto.

1 COMENTARIO