Soul Series 2, una Smart Juicer de diseño de la mano de Zumex

ZUMEX-SOUL-Series 2-BODEGÓN

Zumex trae al mercado la nueva Soul Series 2, una exprimidora automática inteligente y de diseño. Así, la firma desveló en la 41 edición de Host Milan la “revolución” de su universo de exprimidoras premium Soul.

La nueva Soul Series 2 es una exprimidora automática ultra compacta, rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un zumo de alta calidad con solo pulsar un botón.

Small, Smart, Stylish, así es la nueva Soul Series 2

Se trata de un modelo todavía más sofisticado y totalmente renovado, conserva la marca Soul pero reinventa lo mejor de su predecesora, y con ello, ofrece una forma nueva de exprimir todo tipo de zumos cítricos (limas, limones y naranjas).

Para ello, Soul Series 2 preserva su Push&Juice que permite ofrecer estos zumos recién exprimidos de la forma más simple: con solo pulsar un botón. Y, además, evoluciona su corazón Conical Sytem, un sistema de exprimido que ahora exprime al doble de velocidad, es decir, hasta 6 zumos y 18 naranjas por minuto.

El IoT llega a las exprimidoras de mano de Zumex

La conectividad de la nueva Soul supone un salto de calidad, pues la marca afirma que es la primera Smart Juicer del mercado. Gracias al Internet of Things (IoT), la nueva Soul Series 2 enriquece la experiencia de uso y gestión de la exprimidora. Ahora, es capaz de ofrecer datos que incrementan el rendimiento y productividad de la máquina (o del conjunto del parque), además de trabajar en su mantenimiento preventivo, o en la configuración del modo de pago cashless y el número de frutas a exprimir. Así, los gestores pueden controlar su negocio en tiempo real y de forma remota desde cualquier dispositivo.

Rotundo diseño e innovación por dentro y por fuera

Por dentro, la Soul esconde practicidad y funcionalidad gracias a su nuevo filtro barredor de pulpa automático, que incrementa su autonomía, y a su nuevo estuche Case Out fácilmente extraíble que permite una limpieza inmediata del grupo de exprimido. Además, esto se completa con una nueva cubeta de residuos con el doble de capacidad.

La nueva versión llega en cuatro modelos: con dos  colores Black (un distinguido negro piano) y White (un blanco perlado brillante) y dos acabados: el vanguardista Smoke Grey y el suave Natural Sand, inspirado en la naturaleza.

Por último, Soul viene acompañada por unos nuevos accesorios con los que crear la atmósfera perfecta para el mejor servicio de zumo. Entre ellos, destaca el módulo de pago cashless, un sistema con posibilidad de pago con cualquier tipo de tarjeta contactless, que convierte a esta en un compacto corner de zumo self-service ideal para contextos office. Este universo de accesorios se completa con un nuevo kit contrabarra para el desalojo de residuos continuo, además de una cesta de fruta de diseño y un práctico dispensador de vasos y servilletas.