Los protagonistas de 2015 de COMERSA: productos y equipos indispensables

En el grupo Comersa están convencidos de que los productos indispensables para este 2015 serán los armarios refrigerados y de congelación, los bajo mostradores y las vitrinas expositoras.

El factor precio es importante, pero aun más es la calidad del producto que se adquiere, por ello han apostado por fabricar una gama de armarios refrigerados y de congelación, con una excelente relación calidad precio, fiables y duraderos. Diseñados para operar en regímenes de temperaturas elevados (clase climática 5). Todo con un diseño muy atractivo.

Siguiendo la premisa de ofrecer calidad en los productos, los bajo mostradores cuentan con un sistema de difusión del frío, diseñado para llegar hasta el último rincón de la cámara donde se albergan los alimentos. Este sistema de refrigeración y distribución del frío permite mantener la temperatura de la cámara de forma homogénea, independientemente de la cantidad, distribución y el volumen de los productos contenidos.

Otro producto básico en cualquier local que quiera resaltar sus productos: la gama de vitrinas refrigeradas y para mantener productos calientes. Han sido diseñadas pensando en la comodidad de sus usuarios, contando con líneas rectas de corte minimalista y pudiendo adaptarse a la escala cromática del establecimiento, gracias a la posibilidad de personalizarlas según carta RAL. Han incorporado un nuevo regulador de la velocidad del aire en exposición. Vitrinas preparadas para el autoservicio que cada vez se impone más, vitrinas para mantener el producto caliente mediante baño maría o vitro-cerámica.

Pensando en productos robustos y que sean fiables, su catálogo dispone de tratamiento anti corrosión en componentes sensibles como el evaporador, compresores en muchos casos sobredimensionados para rendir en las condiciones más exigentes y estrictos controles de calidad en la cadena de montaje, con el fin de alargar la vida útil de los equipos.