PC80 de Girbau, la calandra más eficiente

A partir de abril está disponible la nueva calandra de Girbau. La incorporación de importantes avances tecnológicos sitúa esta calandra un nuevo nivel de su antecesora, la PSN80.

La PC80, que estará disponible con calefacción a gas, aceite térmico y vapor, cuenta con distintos avances tecnológicos:

-Control PLC

Incorpora tecnología PLC que permite controlar al máximo el proceso. Puede tener un programa para cada cliente o necesidad. Con una capacidad de 100 programas, la personalización del planchado es máxima.

El sistema de conectividad TP de Girbau le ayuda, mediante un software de gestión, a controlar todos los elementos del tren de planchado.

-GHelp

Todas las planchadoras PC Series pueden incorporar la conexión vía remota (opcional). Pueden realizarse diagnósticos remotamente, sin necesidad de desplazamiento y también capturar información para realizar análisis de productividad, incidencias y horas de funcionamiento.

-Rigid Technology

Este sistema se fundamenta en cuatro elementos clave: cubeta rígida reconocida por su robustez y acabado, mayor superficie de acabado (incluso el puente entre cubetas está calefactado), temperatura uniforme y presión constante.

-Fácil instalación y mantenimiento

La estructura superior plana permite una mayor accesibilidad al interior de la calandra, la transmisión es directa y no requiere de cadenas (ocupando menos espacio y agilizando el mantenimiento) y el carenado pesa mucho menos permitiendo su extracción de manera sencilla y rápida.

Girbau ofrece 7 años de garantía en la cubeta.