Innogourmet prepara la primavera

La temporada de primavera de 2014 arranca con innoGourmet como lugar de paso obligado para los profesionales de hostelería y una amplia variedad de maquinaria totalmente actualizada. Desde cocina a baja temperatura, envasado al vacío, ahumado, útiles para el trabajo con nitrógeno y hielo seco hasta las novísimas licuadoras de Omega que se acaban de estrenar en el catálogo de la distribuidora.

«Productos para sorprender, ideas para crecer» es el lema que se repite en innoGourmet desde sus inicios y que también se aplica a toda su nueva linea de maquinaría profesional, reluciente en el arranque de un nuevo año.

Máquinas para cocina a baja temperatura Noon

La herramienta distribuida por innoGourmet y con dos años de garantía programa rápidamente el tiempo de cocción viendo en su pantalla el tiempo programado y el tiempo restante y presume de una precisión absoluta, rapidez, rentabilidad con una alta capacidad de producción: su doble bomba y sus 2.250 vatios aseguran una perfecta cocción incluso con 50 litros. Cuenta con hasta 10 niveles de potencia en la circulación del agua dirigiendo el adaptador y el tubo de silicona uno de los chorros de salida hacia los espacios de interés. Noon cuenta con importantes elementos de seguridad como su bloqueo total de teclado durante el funcionamiento o su chequeo electrónico en cada arranque advirtiendo de cualquier eventualidad. Del mismo modo, sus dos ventiladores impedirán que se acumulen vapores dentro de la caja de componentes cuidando toda su electrónica y su doble sistema de fusible hará imposible una parada imprevista.

Ahumadores Aladín

Añaden en este 2014 elementos como el sistema Perfect Somking para el ahumado de líquidos o productos sólidos en pocos minutos. En el Espacio Nitro, destinado a productos para manipulado de Nitrógeno innoGourmet continúa con la venta de bombonas, utensilios de trabajo así como elementos para presentación y servicio de mesa.

Exprimidores de trituración profesional Omega

Otra de las novedades para 2014 es el Omega 8226 Nutricion Center y la exprimidora Omega VRT402HDS. Equipados con un potente y resistente motor pensado para usos continuos profesionales, su sistema de trituración continuo gracias a su tornillo de extrusión permite masticar las fibras vegetales múltiples veces para extraer totalmente su jugo sin destruir sus vitaminas, enzimas y minerales de las frutas y verduras antes de desechar su pulpa. Su baja velocidad de rotación de tan sólo 80 RPM minimiza la formación de espuma, evitando la oxidación y eliminando el molesto problema de obstrucción, para prevenir la subida de temperatura de los jugos. En la exprimidora un doble sistema de filtraje permite escoger el más idóneo dependiendo del tipo de productos; pulpas suaves (melocotón, naranja, pepinos, pimientos, uvas, etc), pulpas fibrosas (piña, apio, ruibarbo, etc.). La nueva máquina de innoGourmet aprovecha un 30% más de zumo que las licuadoras convencionales, su bajo nivel de ruido las hace imprescindibles para trabajar frente al cliente.