Adapto, la escalera elevadora que pasa inadvertida en el entorno

La accesibilidad no está reñida con el diseño o la modernidad, y un buen ejemplo llega de la mano de esta novedosa solución salvaescaleras de Válida sin barreras: Adapto.

Adapto es una escalera elevadora que permite a las personas con discapacidad o movilidad reducida salvar los pequeños desniveles de manera sencilla, pues pasa de plataforma a escalera (y viceversa) con solo pulsar un botón.

Adapto goza de una excelente estética. Está construida en acero lacado, y sus escalones y barandillas pueden ser de aluminio o madera.

Además, es una solución muy versátil ya que puede personalizarse con una amplia gama de medidas y diseños. De este modo, consigue integrarse en cualquier tipo de entorno, pasando incluso inadvertida en el lugar donde se instala.

Adapto es muy funcional. Es muy fácil de montar, ocupa poco espacio y no interfiere en los lugares de paso. Puede colocarse tanto en ambientes interiores como en intemperie. La escalera es elevada gracias a cuatro columnas que se mueven de manera sincronizada, ofreciendo unos movimientos suaves y confortables.

La seguridad está garantizada ya que además de sistemas anticaída y antiatrapmiento, incorpora una rampa automática que a la vez hace de tope a la silla de ruedas, evitando salidas de la plataforma.