Frigicoll ofrece el primer seminario profesional de pizza gourmet

Frigicoll seminario pizzaPara ahondar en las claves de la elaboración de un alimento tan conocido y apreciado como la pizza, Frigicoll en colaboración con la prestigiosa marca de hornos italianos Moretti imparte un seminario intensivo los días 19 y 20 de noviembre en su sede de Madrid.

 

El objetivo del primer seminario de la pizza gourmet en España es enseñar a obtener un producto perfecto a partir de la simplicidad en su elaboración. En el seminario se tratarán las técnicas, temperaturas de cocción, tipos de materias primas y maquinarias para su elaboración. Además, se expondrán las últimas innovaciones  en el ahorro energético y las nuevas tendencias en el mundo de la pizza.

El curso ofrece una parte teórica, en una sala de formación multimedia, y una parte práctica, en un moderno laboratorio con equipos de Moretti y productos de CBG, importador y distribuidor de productos alimentarios italianos de alta calidad.

Entre los asistentes confirmados destacan reconocidas marcas en el mundo de la restauración como Tagliatella, Grupo Heineken, El Corte Inglés, Papizza, Pick a pizza, La mafia se sienta a la mesa y La Piemontesa.

Para más información sobre el evento o sobre los organizadores y colaboradores:

leonardo.galzerano@frigicoll.es

www.frigicoll.es

www.morettiforni.com

www.cbg.es

www.pizzauniversity.it