REPA, el principal distribuidor europeo de recambios para equipos de hostelería, café, vending y electrodomésticos, ha firmado un acuerdo a nivel mundial con el Grupo De’ Longhi para convertirse en Distribuidor Autorizado de Recambios para cuatro de sus marcas líderes: De’ Longhi, Kenwood, Braun y Ariete.
El Grupo De’ Longhi es uno de los líderes mundiales del pequeño electrodoméstico para los sectores del café, la cocina, la climatización y el cuidado del hogar, respectivamente.
REPA ofrecerá ahora más de 64.000 recambios originales para las cuatro marcas, ampliando las opciones disponibles para los clientes que estén fuera de la red del servicio oficial. Los clientes del Grupo De’ Longhi, incluyendo los centros de servicio técnico independientes, técnicos y minoristas especializados, tendrán ahora la oportunidad de trabajar con un partner mundial de recambios con más de 40 años de experiencia en el mercado, el cual ya es un proveedor de confianza para algunos de los fabricantes de equipos originales más relevantes en el sector del café.
REPA, el mayor inventario del sector
Con el mayor inventario del sector, con acceso a él a través de una tienda online de última generación, alta disponibilidad de stock, centros logísticos automatizados que aseguran la entrega más rápida de recambios en cualquier lugar, REPA proporciona a cada cliente la pieza correcta, en el momento adecuado, dondequiera que esté, haciendo que las averías caras sean cosa del pasado.
Además de un servicio de atención al cliente y una oferta excelentes, los centros de servicio técnico y sus mecánicos ahora pueden adquirir recambios originales de De’ Longhi, Kenwood, Braun y Ariete sin necesidad de realizar un pedido mínimo.
Gilberto Guidi, director de Café Profesional de REPA, comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a estas cuatro marcas a la familia REPA, ya que el mayor y más completo inventario de recambios originales de Europa sigue creciendo exponencialmente. El Grupo De’ Longhi, que seguirá manteniendo su red de distribución independiente, ha concedido a REPA permiso para utilizar sus marcas sin ningún derecho exclusivo de representación. Estamos orgullosos de colaborar con esta organización tan respetada y de extender la diferencia de REPA – una empresa global de recambios que prioriza la rapidez, la variedad y la eficiencia – a sus clientes».