Isla by Zummo gana el premio IF Design Award 2024 Retail Category

zummo isla premios

Zummo, marca especializada en innovación en productos frescos, ha comunicado que su producto, Isla, ha sido distinguido con el prestigioso Premio IF Design Award 2024, consolidando su posición en la vanguardia del diseño y la funcionalidad.

Conectando consumidores y frescura

Isla responde a la creciente demanda de productos frescos y naturales en supermercados, enfocándose en permitir a los usuarios conocer el proceso de preparación de cada producto. Desde la preparación hasta el envasado, Isla involucra al usuario, permitiéndoles cortar la piña y envasarla directamente en el recipiente.

La nueva serie de máquinas de Zummo, representada por Isla y Viva, marca un giro hacia productos más cercanos al usuario final. Esta evolución refleja la nueva estética de Zummo, caracterizada por bordes curvos, colores actualizados, materiales cómodos y texturas renovadas, adaptándose a los entornos de consumo donde la estética desempeña un papel crucial.

La Zummo Cloud App acompaña a Isla, conectando la máquina para proporcionar información en tiempo real. Permite a los usuarios conocer el estado de la máquina, brindando los mejores servicios y facilitando la interacción con Isla desde cualquier lugar.

La innnovación de Zummo en acción: diseño reconocido, tecnología vanguardista

En Zummo, el objetivo es hacer accesible el consumo de productos saludables y frescos, aumentando el valor de los negocios mediante tecnología saludable y rentable. La marca cree en la tecnología más cercana, dirigida hacia las personas, buscando constantemente mejorar la vida a través de la innovación, calidad y sostenibilidad.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Zummo