Nofer y Decosan presentan todas sus novedades en Cevisama 2024

Nofer y Decosan Cevisama 1

La 40ª edición de Cevisama ha sido el escenario perfecto para presentar todas las novedades de producto en un stand rompedor, muy visual y con guiños a la sostenibilidad y a la naturaleza. De este modo, ambas marcas siguen afianzando su presencia en el mercado nacional y fortaleciendo sus lazos internacionales.

Desde Nofer, explican que se ha vivido la feria “con mucha alegría y pasión. Hemos tenido oportunidad de poder estar con nuestros clientes. Además, hemos aprovechado la ocasión para mostrar todas las novedades a nuestra red comercial y a toda la prensa especializada”.

Entre las principales primicias presentadas por Nofer, destaca la nueva Colección de mobiliario F5 con sus múltiples opciones de personalización, tanto desde el acabado exterior como en la elección de diferentes encimeras, complementos, etcétera…

Una ambiciosa gama de muebles de baño donde el común denominador es la calidad de los materiales utilizados. Tablero marino para la estructura y frontales con un sencillo pero efectivo inglete a 45 º que facilita la apertura del cajón.

Cajón de nuevo desarrollo con diseño ultraslim de 2 mm que ofrece una máxima amplitud interior y que cuenta con el sistema de extracción total y cierre soft close.

También se ha mostrado el nuevo acabado en Teflón® para las colectividades. Los aparatos sanitarios de acero inoxidable y ayudas técnicas de la marca Nofer, que incluyen lavamanos, inodoros, urinarios y barras de apoyo, son una solución innovadora y de alta calidad para entornos sanitarios.

Estos productos están recubiertos con Teflón®, un material reconocido por sus propiedades ventajosas. Gracias a su revestimiento antiadherente, los lavamanos, inodoros y urinarios de Nofer son extremadamente fáciles de limpiar, ya que las sustancias se deslizan sin adherirse a la superficie.

Nofer y Decosan Cevisama 2

Además, esta capa repelente hace que estas superficies sean resistentes al agua y a los aceites, manteniéndolas limpias y libres de manchas. La resistencia química del Teflón® garantiza que estos aparatos sanitarios conserven su aspecto y funcionalidad incluso en entornos exigentes.

El acabado negro satinado proporciona un plus de diseño, elegancia y está de rabiosa actualidad.

No sólo Nofer, también Decosan

Por su parte, Decosan, ha expuesto su nueva colección de espejos de gran formato, incorporando retroiluminación tanto perimetral como frontal. Esta innovación no solo añade un toque de modernidad y sofisticación, sino que también ofrece una iluminación uniforme y envolvente que realza la belleza de cualquier espacio.

Además, la apuesta por nuevos diseños y formas refleja el compromiso de la marca con la creatividad y la vanguardia en el diseño de interiores. Estos espejos no solo cumplen una función práctica, sino que también se convierten en piezas de arte que transforman por completo el ambiente en el que se encuentran. Tienen la capacidad de proporcionar una experiencia visual única y cautivadora.

En lo relativo a muebles, han destacado las nuevas colecciones Play Glass y Play Ona. La primera, un mueble de cristal texturizado meticulosamente diseñado que pone de relieve su atención a los detalles. Ofrece una integración impecable entre elementos, tonalidades y texturas.

La segunda, aporta un diseño que sigue el concepto frisado, igual que la popular colección Olympia, pero incorpora un tirador en forma de inglete que le da un carácter distintivo y moderno.

De esta forma, las dos empresas consolidan su apuesta por la innovación, el diseño y la búsqueda constante de las mejores soluciones para el baño, ya sea para el sector doméstico, contract y no residencial.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Nofer y Decosan