Ramón Soler presenta su nueva línea de grifos Pure Water

ramon soler pure water 1

Ramon Soler une lo mejor de sus innovaciones en grifos de cocina y crea la colección Pure Water. Una colección de grifos de cocina extraíble, con sistema de imanes y con sistema de filtrado de agua incorporado.

Pure Water es un grifo de cocina de estética minimalista con mezclador monomando lateral. Destaca por incluir un exclusivo sistema de imanes, el cual permite al caño volver a su posición inicial con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio que genera un campo magnético en el extremo de la duchita extraíble para una extracción y colocación sin esfuerzo. También destaca por llevar incorporado en el caño el sistema de filtrado que elimina contaminantes y sustancias sólidas, haciéndola apta para su consumo.  La firma ofrece obtener agua de alta pureza, una ventaja que permite la reducción del consumo de agua embotellada y por ende reducir el impacto medioambiental que generan los residuos plásticos, una contribución beneficiosa para el medio ambiente.

Para potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, se incluye un caño alto giratorio 360º fabricado en caucho natural, lo que le proporciona una máxima flexibilidad, junto con la duchita extraíble, siendo idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.

Pure Water de Ramon Soler, tendencia

Ramon soler pure water 2

La colección Pure Water está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados Quality Finishing de Ramon Soler, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada. Estos acabados en color, Quality Finishin son diez veces más resistente que el cromado certificado, en la prueba de niebla salina.

Destacamos el acabado negro mate. Este acabado se ha convertido en una tendencia destacada en interiorismo y está caracterizado por su efecto mate, que le confiere un aspecto tan liso y con un tacto suave como el terciopelo, y además es antihuellas. El color negro se consigue gracias a un baño electrostático sobre galvanizado. Una técnica de alta resistencia y durabilidad, anti-arañazos y antibacteriana, a prueba del desgaste, la abrasión o la corrosión, e incluso de disolventes y detergentes. Llega a ser hasta 10 veces más resistente que el cromado certificado en la prueba de niebla salina.

En colusión, nos encontramos ante una grifería de cocina de estética consistente y robusta, que constituye un conjunto de líneas y formas sólidas que combina a la perfección con revestimientos y encimeras de cocina de última tendencia, desde superficies de acabado mármol o granito hasta paredes con papeles pintados de motivos geométricos. Pure Water es la joya en cocinas al más puro estilo industrial, neoyorquino, moderno y rompedor.

Imágenes cedidas: Ramon Soler