Quality Espresso lanza su nueva web corporativa completamente renovada

Quality Espresso_nueva web_banner

Quality Espresso, empresa especializada en el mercado de máquinas de café espresso y molinos en entornos profesionales, sigue evolucionando e implementando cambios significativos para seguir creciendo, tales como actualizar y mejorar los procesos de fabricación, comprometerse con la sostenibilidad, implementar nuevas tecnologías y mejorar la trazabilidad de sus productos.

Dentro de este conjunto de acciones orientadas a potenciar su posicionamiento en el mercado, la compañía ha actualizado un elemento fundamental de la comunicación, la página web. Una nueva web corporativa con la que ha renovado su imagen gracias a un atractivo diseño gráfico y en la que ha enriquecido el contenido, estudiado cada detalle para ofrecer una experiencia de navegación óptima para acceder a la información de sus servicios y productos, datos técnicos, fotos y vídeos con tan solo unos clics.

La página de Inicio www.qualityespresso.net da la bienvenida al visitante con una visión general de la empresa: la fabricación de máquinas de café tradicionales, molinos y otros accesorios para la elaboración del café espresso. Los usuarios de la web encontrarán información sobre las innovaciones tecnológicas, el servicio de atención al cliente, los cursos de formación, sin olvidar las últimas noticias y novedades.

Quality Espresso_nueva web

Destacan especialmente sus marcas que conforman una oferta única: Gaggia, Futurmat y Visacrem, marcas de referencia en el mercado de las máquinas de café profesionales, así como la nueva gama de molinos y accesorios Q Series. Cada una de ellas cuenta con una nueva página web propia a la que se puede acceder directamente desde la página de inicio de la nueva web de Quality Espresso o desde la sección Nuestras Marcas.

Quality Espresso y su presencia internacional, también en la nueva web

En esta nueva página web, Quality Espresso ofrece una visión general sobre su presencia internacional, su historia -que se remonta a los años 50 del siglo pasado- y su especial atención a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente. 

Para quienes deseen profundizar más, también están disponibles la página Servicio y Tecnología con información de las últimas innovaciones y servicios diferenciales de la compañía, así como la de Contacto, para contactar directamente con el equipo de Quality Espresso especializado para atender cada consulta.

Finalmente, para los usuarios que deseen mantenerse informados sobre las últimas novedades de Quality Espresso, sólo tienen que consultar la sección Noticias o aventurarse en el Blog, donde se recoge información útil, lanzamientos y curiosidades sobre todo lo relacionado con el mundo del café.

Si el usuario lo desea, también podrá acceder directamente a cada una de las nuevas páginas web de de Quality Espresso: Gaggia, Futurmat, Visacrem o Q Series, en las que encontrará toda la información técnica y detallada de cada uno de los modelos de máquinas de café espresso, molinos y accesorios.

Imágenes cedidas: Quality Espresso