Duchas higiénicas para sustituir los bidés en los baños de los hoteles

genebre duchas higiénicas

Hoy en día, cuando se diseñan o se reforman baños cada vez es más habitual hacerlo sin contar con un bidé. Prescindir de este elemento es una solución perfecta en baños pequeños para ganar espacio y ofrecer así un espacio minimalista.

Sin embargo, en la actualidad se está optando por instalar duchas higiénicas, las griferías específicas para la higiene íntima que se instalan junto al inodoro, están en auge ya que ofrecen múltiples ventajas:

  • Ganar espacio
  • Regulación de la temperatura y el caudal
  • Instalación sencilla y económica
  • Comodidad de uso

Otras opciones para ganar más espacio

Si lo que deseamos al diseñar nuestro nuevo baño es tener aún más espacio, aparte de quitar el bidé por las duchas higiénicas, podemos optar por un inodoro sin mochila. 

Para ello Genebre, empresa de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, ha añadido al portfolio de su Línea de Colectividades una Válvula empotrada de inodoro 1” con sensor.

La nueva válvula de Genebre está alimentada a 220 V o batería (4 pilas AAA), fabricado según UNE-EN 15091. Placa en latón CW617N cromada según EN248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, posee un sistema de regulación de caudal y cierre con doble filtro antipartículas.

La nueva referencia incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

Imágenes cedidas: Genebre