¡Ya está disponible el número 249 de Mab Hostelero!

Mab Hostelero 249

¡Ya disponible el esperado número 249 de Mab Hostelero y puedes leerlo aquí! Esta edición de la publicación de referencia sobre equipamiento hostelero destaca en su cubierta a la firma BC-Systems, que se posiciona como un referente en el ámbito de la innovación, y ahonda sobre el tema de las instalaciones frigoríficas con refrigerantes sin halógenos.

En las páginas interiores, los lectores encontrarán un completo reportaje sobre equipos de frío, uno de los pilares fundamentales en la industria de la hostelería. Una visión detallada sobre la legislación a cumplir en este campo, proporcionando a los profesionales del sector el conocimiento necesario sobre ello.

Mab Hostelero con las cocinas profesionales y los que las instalan

Además, en esta edición se realiza una emocionante visita a las cocinas de The Penthouse by WOW, uno de los restaurantes más destacados de Madrid. Los lectores tendrán la oportunidad de conocer de cerca los entresijos y secretos técnicos este reconocido establecimiento, así como el proceso a través del que vio la luz.

No podían faltar las entrevistas a instaladores de cocinas profesionales como Dimasa y SEHRS. Hemos tenido la oportunidad de conversar con Antonio Campillo de la primera y Juan José de Santos de la segunda. Desde ambas empresas se comparte su experiencia y conocimientos del mercado, brindando valiosos consejos y revelando los aspectos clave para llevar a cabo proyectos exitosos en el sector hostelero.

Por último, Mab Hostelero ofrece las secciones habituales de novedades del sector, manteniendo a los lectores informados sobre los últimos lanzamientos de productos y servicios relacionados con la hostelería, así como noticias relevantes y actualidad, entre otros temas.

No te pierdas el número 249 de Mab Hostelero, una edición imprescindible para todos aquellos que desean estar al día de las últimas tendencias, tecnologías y novedades en el fascinante mundo de la hostelería y que puedes descargarte de forma gratuita aquí.