Wondercool aumenta su potencia con el nuevo Wondercool Classic Plus

Wondercool presenta el nuevo Wondercool Classic Plus

Wondercool lanza al mercado su nuevo modelo Wondercool Classic Plus, la versión evolucionada del Wondercool Classic.

Esta edición ofrece una mayor capacidad y potencia, y que continúa así con su particular revolución en la experiencia al consumir todo tipo de bebidas en negocios y empresas de hostelería, restauración y hostelería, entre otros.

Esta mejora notable en la experiencia del consumidor fácilmente se ha ido traduciendo en un incremento notable en las ventas de bebidas para los establecimientos y locales que ya incorporaron esta avanzada tecnología en sus espacios, salas y salones.

Por esto, una de las mejoras más destacables del nuevo modelo Plus es su notable aumento en capacidad.

Tras meses de trabajo en i+D, la empresa ha focalizado todo su esfuerzo en aumentar las prestaciones que el equipo puede ofrecer a locales y establecimientos con alta rotación de bebidas: se ha incrementado la potencia de enfriamiento, lo cual permite asegurar la obtención de temperaturas bajo cero en menos de 2 horas, y se ha dotado de un mayor espacio en el interior del armario, lo que implica el almacenamiento de un número superior de bebidas que ahorrará tiempo y reposición a los hosteleros y restauradores.

Ambas mejoras, acompañadas de una ligera renovación estética, pretenden dotar a locales y establecimientos de mejores prestaciones en comparación con el modelo Classic y Classic Black, sin que esto implique un aumento en el consumo eléctrico de los equipos. 

Algo realmente agradecido por los clientes más fieles, dados los tiempos que corren de inestabilidad en el suministro y coste energético.

El nuevo modelo Classic Plus, estará disponible en dos versiones según su acabado: acero inoxidable y negro; siendo el 1 de mayo el punto de partida inicial para su comercialización. 

  • Mayor potencia que enfría más rápido
  • Más capacidad (casi un 40%)
  • Renovado estéticamente
  • No requiere un mayor consumo eléctrico