Apertura del centro culinario de última generación Middleby Innovation Kitchen (MIK) en Madrid

Inauguración de centro culinario de innovación y tecnología MIK en Madrid

Middleby España, parte de The Middleby Corporation anuncia la gran inauguración del centro culinario Middleby Innovation Kitchen (MIK) en Madrid, en un evento de presentación que tuvo lugar el pasado jueves 2 de marzo.

Un espacio único, donde la pasión se encuentra con la tecnología y la innovación. La amplia instalación, completamente funcional, de 700 metros cuadrados cuenta con presencia de 27 marcas del grupo y más de 80 equipos en vivo que muestran las últimas innovaciones en cocina, panadería, bebidas y automatización de Middleby.

Los visitantes al MIK podrán participar en demostraciones en vivo de las soluciones de cocina comercial más avanzadas disponibles en el mercado, en 7 áreas de demostraciones especializadas que incluyen panadería, cafetería y bar, pizza y pasta, grill y fritura, restauración de gama alta, equipos sin salida de humos o conectividad.

El centro culinario MIK se ha diseñado para involucrar a los visitantes más allá de las demostraciones en vivo. Se pueden programar sesiones de capacitación inmersivas en todos los productos de Middleby, en las que se invita a los asistentes a participar en una experiencia gastronómica exclusiva.

Además, el espacio cuenta con una sala de reuniones de vanguardia para 12 personas y una zona de restaurante. “Estamos emocionados de abrir oficialmente el centro culinario Middleby Innovation Kitchen en Madrid, que permitirán a nuestros clientes experimentar de primera mano nuestra maquinaria e innovaciones.

Estas instalaciones de demostración, capacitación y eventos culinarios son pioneras en España. Podremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que les permita diseñar, construir o reorganizar su cocina con equipos de Middleby hasta que estén completamente satisfechos.

Esperamos que no sólo participen en las últimas tecnologías en maquinaria, sino cautivarlos con una auténtica experiencia culinaria.

Quiero invitar personalmente a nuestros clientes a experimentar el MIK por sí mismos ahora que nuestras puertas están abiertas”, ha dicho Álvaro de la Torre, director general de Middleby España.

El centro culinario MIK está ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), un lugar de fácil acceso a pocos minutos del aeropuerto.