La Dea, la nueva máquina de café espresso de Gaggia

Nueva máquina La Dea, cafetera espresso de la marca Gaggia

La Dea es la suma de diseño sofisticado, eficiencia e innovación tras años de experiencia de una marca italiana icónica como Gaggia. Tanto los amantes del café más exigentes como los baristas apreciarán su diseño minimalista y original, con líneas refinadas y sutiles matices retro que recuerdan modelos icónicos de Gaggia de la década de 1950, así como su tecnología y componentes profesionales.

Diseño y funcionalidad son los dos pilares de La Dea. Esto se pone de manifiesto tanto en la elección minuciosa de sus materiales, principalmente acero inoxidable, como en sus soluciones tecnológicas de vanguardia, que dan como resultado una inigualable calidad del café espresso.

La Dea es un equipo compacto que ofrece un excelente rendimiento y fiabilidad gracias a sus componentes profesionales como el grupo de café E61, su caldera termoaislada de 1,5 litros, el depósito de agua de 2 litros, el control electrónico de la temperatura (basado en el sistema PID) que permite configurar y verificar la temperatura.

También permite definir el tiempo de extracción de cada taza de café, así como programar la puesta en marcha y apagado de la máquina.

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, La Dea tiene un depósito de agua interno de 2 litros, sin olvidar las lanzas laterales de vapor y agua caliente orientable.

Además, la innovadora pantalla LCD a color de 1,54” brinda avanzadas funcionalidades de forma muy intuitiva. Todo esto hace que La Dea, disponible en dos colores, sea la propuesta ideal Barista para localizaciones con espacios reducidos que no quieren renunciar a la máxima calidad de un café espresso perfecto.