Asko elige a Javier Aranda como su embajador de marca

Javier Aranda Asko
Foto: el chef Javier Aranda.

La marca de electrodomésticos escandinava Asko cierra un acuerdo de colaboración con el chef estrella Michelin Javier Aranda, que será a partir de ahora el representante de la marca en España.

Además, Javier Aranda encarnará la identidad corporativa y los valores de la compañía. Entre estos valores destacan la elegancia discreta, la artesanía de alta calidad y los materiales naturales, ya que son el sello diferenciador de los productos Asko.

Con esta nueva colaboración, Aranda se suma a la familia de embajadores de la marca, formas por chefs y sommeliers reconocidos como Valentin Bufolin, Uros Fakuc, Jonas Lagerström y Andreas Larsson.

equipamiento hostelero
Foto de archivo: Pylyp Sukhenko / Unsplash.

A lo largo de 2023, Javier Aranda colaborará con la marca mediante la elaboración de exquisitas recetas gourmet en una selecta gama de los mejores productos Asko, como placas de inducción con extracción incorporada, hornos pirolíticos y combinados, cajones de vacío y calienta platos, o conservadores de vino.

Con esta colaboración Asko tiene el objetivo de acercar sus productos a los usuarios de una forma innovadora y creativa. Así, durante todo el año Asko y Javier Aranda trabajarán juntos en diversos proyectos que saldrán a la luz en las redes sociales y web oficiales.

El chef más joven de la constelación Michelin confía en Asko

Javier Aranda se convirtió en 2014 en el chef más joven del mundo en conseguir una Estrella Michelin, con tan solo 27 años.

En 2016, sumó una segunda estrella para su restaurante Gaytán, que dirige hoy día. Allí desarrolla una experiencia gastronómica distinta, elaborada en directo, a los ojos del comensal, y basada en el respeto al producto, sus raíces y la innovación.

Además, Javier Aranda también es chef ejecutivo en Cobos Catering y en el delivery No solo paellas. Recientemente ha dado el salto internacional con la apertura del restaurante Javier Aranda Korea.

¡Más noticias sobre equipamiento hostelero aquí!