La AFEHC lleva al equipamiento español a The Nafem Show

AFEHC
The Nafem Show. Foto: AFEHC.

Los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería han regresado a la feria The Nafem Show, celebrada del 1 al 3 de febrero en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, Estados Unidos).

La AFEHC (Asociación de de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades) ha coordinado la tercera participación agrupada de empresas españolas en The Nafem Show, tras las del 2017 y 2019.

En el marco de la feria, organizada por la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Equipamiento para Alimentación, se han presentado las últimas innovaciones en equipamiento para hostelería y suministros para la preparación, cocinado, refrigeración y almacenamiento de alimentos, servicio de mesa y lavado de vajilla.

AFEHC lleva a seis compañías españolas de equipamiento a The Nafem Show

AFEHC
The Nafem Show. Foto: AFEHC.

Los fabricantes españoles han presentado sus novedades en la feria bajo el paraguas de Horeca Equipment from Spain. Esta es la marca colectiva sectorial creada por AFEHC para la promoción internacional de la industria española de equipamiento hostelero.

En el pabellón español de The Nafem Show han participado las siguientes marcas: Fagor Professional, Infrico, ITV Ice Makers, Mibrasa, Sammic, Zumex y Zummo.

Estados Unidos es un mercado de gran importancia para la industria española de equipamiento para hostelería. Por este motivo, año tras año, en las acciones de los planes sectoriales Estados Unidos es el principal destino extraeuropeo de las exportaciones del sector.

¡Más noticias sobre AFEHC aquí!