Rational lanza la campaña «Rompiendo las reglas» para su iVario Pro

Rational

«Rompiendo las reglas» es el slogan de la nueva campaña de Rational para la iVario Pro. La compañía ha lanzado esta campaña para que los restauradores puedan despedirse de las sartenes basculantes, marmitas, freidoras y equipos de cocción a presión. Así, con tan sólo un equipo pueden hacer más del 90% de su producción diaria. 

Pablo Torres, chef corporativo de Rational Ibérica, ha declarado: «Con la nueva campaña, el restaurador podrá sentirse identificado con los problemas diarios que le suceden en su cocina. Las ollas rebosan, el arroz con leche se pega, falta de espacio… y un largo etcétera a los que los chefs tenemos que sobreponernos a diario. Con la iVario Pro eso se acabó». 

Rational
Foto: Rational.

Esta nueva campaña viene de la mano de una promoción especial. Desde el 1 de noviembe hasta el 31 de enero de 2023, los restauradores podrá disfrutar de la iVario Pro 2-XS en su cocina, incluyendo un pack de accesorios, por tan solo 8.895€.

El modelo de la iVario Pro 2-XS es perfecta para restauración, ya que es la gran aliada de una cocina profesional. Con sus dos cubas, los chefs podrán cocinar a la vez diferentes productos, aumentando así la rapidez del cocinado sin perder la calidad del mismo.

Para poder beneficiarse de la promoción, los restauradores solo tienen que contactar con su distribuidor de Rational de la zona.

¡Más noticias sobre Rational aquí!