Eurofred nombra a Ferran Baldirà como nuevo CEO de la compañía

Eurofred
Ferran Baldirà, nuevo CEO de Eurofred.

En esta nueva etapa, Ferran Baldirà asume el reto de reforzar el liderazgo de Eurofred en los mercados de climatización, potenciar las soluciones industriales y energías renovables, y consolidar las sinergias entre las 15 empresas de la compañía en Europa y Latinoamérica.

Eurofred
Ferran Baldirà, nuevo CEO de Eurofred.

Ferran Baldirà es ingeniero industrial por la Universitar Politècnica de Catalunya y Executive MBA por ESADE, y cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas referentes del sector como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.

Eurofred apuesta por la digitalización y su compromiso con la sostenibildad

Grupo Eurofred ha confiado en él como CEO de la compañía para afrontar este nuevo periodo en el que la compañía está inmersa.

Eurofred
Ferran Baldirà, nuevo CEO de Eurofred.

Actualmente, la empresa vive un proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido, que completan su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, guiándose con criterios ESG (medioambientales, sociales y de buen gobierno) y estableciendo objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

El grupo es pionero y referente en los sectores de climatización, calidad del aire y Horeca, distribuyendo en exclusiva marcas como Fujitsu, General y Gree, con un modelo de negocio que se ha caracterizado históricamente por la proximidad a los clientes y el servicio integral.

¡Más noticias sobre Eurofred aquí!