Instrumentos Testo celebra su 30 aniversario

Testo

Testo, fabricante de tecnología de medición fija y portátil, cumple 30 años con más novedades que nunca.

equipamiento hostelero
Foto: Pylyp Sukhenko / Unsplash.

La tecnología de medición de Testo está en constante desarrollo, y esto le ha hecho convertirse en estos años en una compañía que ofrece soluciones de medición de alta precisión e innovadoras para diferentes sectores.

El éxito y liderazgo que Testo ha conseguido en estos años vienen determinados por los empleados, clientes, asociaciones y proveedores que han apoyado a la compañía.

Ellos han sido los verdaderos embajadores de las herramientas y equipos que Testo ofrece a los instaladores, mantenedores del sector HVAC/R, negocios de restauración y retail, industria alimentaria y farmacéutica, sector hospitalario, entre muchos otros.

Testo asegura la seguridad alimentaria para el sector Horeca

Para el sector Horeca, Testo ofrece todo tipo de instrumentos de medición específicos para alimentos, gracias a los cuales cada negocio puede cumplir sin problema los requisitos de las normativas APPCC.

equipamiento hostelero
Foto: Louis Hansel / Unsplash.

Así, la compañía vende productos para la entrada de mercancías, el almacenamiento, la preparación de alimentos, el servicio de comida o la cadena de frío.

Todos estos productos han sido diseñados y probados para que formen parte del equipamiento habitual de la cocina de un restaurante, hotel o bar.

Este año 2022 destaca por ser un año de aniversarios para diferentes subsidiarias de la gran corporación Testo SE & Co. KGaA. La compañía tiene su sede central en la localidad de Lenzkirch, en la Selva Negra alemana. Además, tiene presencia en todos los continentes, con 37 filiales y más de 80 socios comerciales.

Desde la fundación de la empresa, Testo ha registrado un crecimiento medio anual de más del 10%, y cuenta con una facturación anual de 400 millones de euros. Aproximadamente 3.400 testorianos en todo el mundo investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa con pasión y experiencia.

¡Más noticias sobre equipamiento aquí!