Testo, fabricante de tecnología de medición fija y portátil, cumple 30 años con más novedades que nunca.
La tecnología de medición de Testo está en constante desarrollo, y esto le ha hecho convertirse en estos años en una compañía que ofrece soluciones de medición de alta precisión e innovadoras para diferentes sectores.
El éxito y liderazgo que Testo ha conseguido en estos años vienen determinados por los empleados, clientes, asociaciones y proveedores que han apoyado a la compañía.
Ellos han sido los verdaderos embajadores de las herramientas y equipos que Testo ofrece a los instaladores, mantenedores del sector HVAC/R, negocios de restauración y retail, industria alimentaria y farmacéutica, sector hospitalario, entre muchos otros.
Testo asegura la seguridad alimentaria para el sector Horeca
Para el sector Horeca, Testo ofrece todo tipo de instrumentos de medición específicos para alimentos, gracias a los cuales cada negocio puede cumplir sin problema los requisitos de las normativas APPCC.
Así, la compañía vende productos para la entrada de mercancías, el almacenamiento, la preparación de alimentos, el servicio de comida o la cadena de frío.
Todos estos productos han sido diseñados y probados para que formen parte del equipamiento habitual de la cocina de un restaurante, hotel o bar.
Este año 2022 destaca por ser un año de aniversarios para diferentes subsidiarias de la gran corporación Testo SE & Co. KGaA. La compañía tiene su sede central en la localidad de Lenzkirch, en la Selva Negra alemana. Además, tiene presencia en todos los continentes, con 37 filiales y más de 80 socios comerciales.
Desde la fundación de la empresa, Testo ha registrado un crecimiento medio anual de más del 10%, y cuenta con una facturación anual de 400 millones de euros. Aproximadamente 3.400 testorianos en todo el mundo investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa con pasión y experiencia.