Zummo presenta Isla, su nuevo producto

Isla Zummo
Foto: Zummo.

Zummo presenta su nueva máquina retail: Isla. En este producto la compañía vuelve a unir el diseño actual con la tecnología más puntera.

Isla Zummo
Foto: Zummo.

La nueva Isla está diseñada para simplificar al máximo el proceso de transformar una piña fresca en un formato listo para consumir, generando además un incremento de ingresos para el negocio.

Isla tarda tan sólo 15 segundos en cortar la corona, quitarle la piel y eliminar el corazón de la piña preparándola en rodajas, tozos o sticks.

Además, se puede adaptar para diferentes tipos de calibre, aprovechando así el máximo rendimiento de la piña.

La nueva Isla cuenta con la tecnología Zummo Cloud

El diseño de la nueva maquina de de Zummo cuenta con un diseño moderno y actual. Además, Isla es también personalizable, para que así pueda seguir la estética que cada negocio desee.

Gracias a la tecnología Zummo Cloud, es posible que el equipo del negocio pueda estar al tanto del consumo y rendimiento de Isla.

Con esta información se puede aumentar la rentabilidad de cada establecimiento de hostelería, ya que se puede conocer en todo momento el estado de la máquina y monitorizar muchos de sus procesos.

Con este lanzamiento, la compañía consolida su posicionamiento en el diseño y fabricación de máquinas automáticas de exprimido y preparación de frutas y verduras.

¡Más noticias sobre Zummo aquí!