Welbilt lanza masterclasses con su sistema FitKitchen

Welbilt
Merrychef conneX

El Sistema Welbilt FitKitchen combina la potencia de los hornos mixtos Convotherm con los aclamados hornos ultrarrápidos Merrychef. Ahora, este sistema es el protagonista de la nueva serie de masterclasses de Welbilt en España.

WelbiltLos nuevos shows culinarios de la compañía llevan el lema Pro-Fit Kitchen, Road to Success. Su objetivo es demostrar que muchos de los retos actuales del escenario de la hostelería se pueden subsanar apostando por un equipamiento basado en la tecnología punta, la innovación y la eficiencia.

Como consecuencia, se reducen los costes de energía y la dependencia de la mano de obra altamente calificada.

También se maximizan la sostenibilidad y los beneficios mientras se abren las puertas a nuevas oportunidades de líneas de negocio.

Welbilt se enfrenta a los retos del sector con sus masterclasses

Las nuevas masterclasses culinarias están dirigidas a todo tipo de negocio en el sector de la hostelería. Se celebrarán mensualmente en ciudades de España como Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca, Ibiza, A Coruña, Bilbao o Valencia.

Welbilt se enfrentará a través de esta nueva serie de masterclasses a los principales retos del sector a día de hoy.

Desde la falta de profesionales cualificados hasta la reducción del consumo de energía, para ganar tiempo y dinero y seguir ofreciendo la máxima calidad y resultados excelentes gracias al revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen.

Convotherm maxx pro
Convotherm maxx pro

Las ventajas de este sistema es que cuenta con dos únicos equipamientos: el horno mixto Convotherm maxx o Convotherm maxx pro y el horno de cocción acelerada Merrychef conneX; y un único cocinero, chef o camarero a la vez.

El horno mixto Convotherm cocina de forma inteligente gracias a la función de cocción nocturna, el sistema cerrado Natural Smart Climate, la función de ahumado o asado a la parrilla, la función Press & Go, la limpieza automática y su plataforma digital integrada KitchenConnect, que facilita la conectividad y agiliza todos los procesos.

Welbilt
Merrychef conneX

Por su parte, Merrychef ofrece la máxima velocidad, cocción automática pulsando con el dedo, un bajo consumo energético y un sistema totalmente conectado con el mínimo espacio.

El resultado de la combinación de estos dos hornos es el Sistema Welbilt FitKitchen. Este reduce gastos y consumos junto a la dependencia del personal cualificado, optimizando el espacio y los resultados.

Las masterclasses son totalmente gratuitas, y para asistir solo hay que inscribirse en línea.

¡Más noticias sobre Welbilt aquí!