Welbilt lanza el revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen

Welbilt
Foto: Welbilt.

Welbilt lanza el revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen, una solución para todo tipo de establecimientos hosteleros, ya cuente con profesionales culinarios cualificados o no, se trate de un negocio de dimensiones mínimas o, incluso, no tenga licencia para la extracción de humos.

El Sistema Welbilt FitKitchen se incorpora a la Industria 4.0 con la conectividad KitchenConnect, que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos, reducir los tiempos de producción y los costes, así como aumentar los ingresos de cualquier establecimiento sin perder la calidad.

Este sistema ordena todo el trabajo dentro de una cocina y se adapta a cualquier tipo de establecimiento y menú con la combinación más adecuada. Mientras que la unión del nuevo horno ultrarrápido Merrychef conneX y la máquina de café espresso EX3 de Crem se convierte en una apuesta ganadora especialmente para conceptos de cafetería en locales sin salida de humos, el horno mixto Convotherm maxx pro y el Merrychef conneX cumplirán con las expectativas del restaurante más exigente.

Welbilt ofrece una herramienta que destaca por su sostenibilidad

Aprovechando su extensa experiencia en los procesos dentro de las cocinas, Welbilt cuenta con un equipo profesional de asesores culinarios al servicio de cualquier tipo de negocio del sector, que ayudará a cualquier proyecto a minimizar costes en los equipamientos y maximizar los resultados gracias a la solución Sistema Welbilt FitKitchen.

Welbilt
Foto: Welbilt.

Además, Juan Espinosa, director comercial de Welbilt España, Marruecos y Portugal y usuario del Sistema Welbilt FitKitchen en su restaurante Eleven Bistro de Valencia, asegura que “otra de las ventajas más destacadas de este sistema es la sostenibilidad, ya que supone un importante ahorro de energía y de maquinaria de bajo rendimiento para el negocio”.

Así, el innovador sistema ayuda a cerrar el círculo de la organización culinaria para que trabajadores no cualificados puedan servir cualquier tipo de plato con resultados de alta calidad. Su tecnología y conectividad permiten un control total de los stocks para prevenir su desperdicio y caducidad, una mayor rotación de los clientes gracias a la combinación del servicio de mesa con el delivery, y una reducción en los costes.

¡Más noticias sobre Welbilt aquí!