Quality Espresso lanza su nuevo molino Q5

Quality Espresso, compañía especializada en máquinas de café espresso y molinos de entornos profesionales, amplía su gama de molinos con el lanzamiento del nuevo Q5. 

Se trata un molino de óptimas dimensiones, concebido para todo tipo de ubicaciones gracias a su originalidad, singularidad y elegancia, y que amplia la gama del reconocido Q10 Evo. Además, está disponible en cuatro colores: bronce, negro, blanco y gris.

El nuevo molino Q5 destaca por la tecnología con la que está equipado, que permite a los baristas que lo utilizan obtener una molienda inigualable, con regulación «micrométrica». 

El molino Q5 cuenta con 3 modos de trabajo 

Quality Espresso molino Q5
Foto: Quality Espresso.

El nuevo lanzamiento de Quality Espresso es un molino de alto rendimiento con el que se pueden reaizar ajustes minuciosos gracias al anillo de calibración. También permite remarcar la adaptabilidad de su prensa ergonómica a las preferencias del barista, pudiéndose montar tanto a la derecha como a la izquierda del molino.

Entre sus ventajas destacan sus 3 modos de trabajo: premolido, molido instantáneo y molido manual. También el diseño exclusivo de la tolva, que facilita la caída natural del café hacia la cámara de molienda, y su exclusivo diseño, que acentúa la notoriedad de un display a color con teclado capacitivo y múltiples funcionalidades.

Entre estas, está la visualización del modo de trabajo, la dosis seleccionada y el tiempo de molienda, así como los avisos de limpieza y de cambio de fresas para optimizar el mantenimiento del molino.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!